Es Noticia

Adrián López llega al Villarreal

DMQ

Adrían López está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Villarreal. El atacante del Oporto se va al submarino amarillo ya que éste hará cargo de la totalidad de su ficha, por lo que desde La Palmera deberán fijar sus miras en otros objetivos. Entre ellos vuelve a tomar fuerza el nombre de Michu, que ultima su desvinculación del Swansea.

Adrián cobra 1,5 millones de euros por temporada en el Oporto, una cifra inalcanzable por parte del Betis, cuyo deseo no era otro que compartir su ficha con el conjunto portugués. No obstante, los Dragões no estaban dispuestos a pagar un euro en caso de que el ariete hiciese las maletas, tal y como era el objetivo del cuadro entrenado por Julen Lopetegui. Así, estos dieron la opción al futbolista de que se rebajase considerablemente su ficha más o menos a la mitad de lo que percibe actualmente, y aunque parezca extraño, la negociación iba por buen camino.
Pero entonces apareció el Villarreal. El potencial económico del conjunto dirigido por Marcelino es superior al del heliopolitano y para ellos no es descabellado hacerse cargo de su elevado salario. Así, completan una delantera con un alto nivel entre Soldado, Bakambu, Leo Baptistao y el propio Adrián, ayudado en los flancos por jugadores que en su totalidad, renuevan las alas de los de Marcelino, como son Samu Castillejo, Samu García y Denis Suárez (además de el canterano Nahuel).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando