Es Noticia
El Villarreal, obligado a ir en taxi desde Jerez a Sevilla

El Villarreal, obligado a ir en taxi desde Jerez a Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Varios jugadores del Villarreal, antes de coger el avión (FOTO: Villarreal CF).
Varios jugadores del Villarreal, antes de coger el avión (FOTO: Villarreal CF).

La expedición del Villarreal, que se enfrentará al Betis en la primera jornada de la Liga BBVA, se ha visto obligada a trasladarse en taxi desde el aeropuerto de Jerez a Sevilla, al ser desviado su vuelo, por no poder aterrizar en el aeropuerto de la capital andaluza.

Los castellonenses tenían previsto aterrizar sobre las dos de la tarde en el aeropuerto de San Pablo en Sevilla, pero el accidente de un ultraligero lo ha impedido.
Así, y tras veinte minutos de espera sobrevolando este aeropuerto, finalmente fueron desviados al aeropuerto de Jerez, como el resto de vuelos que tenían previsto aterrizar en Sevilla.
Con ello, los miembros de la expedición del Villarreal llegaron a Jerez sobre las tres de la tarde, ya con una hora de retraso sobre la hora estimada para su llegada.
Además el problema tras aterrizar radicaba en que el autobús del equipo estaba en Sevilla, por lo que se esperaba su llegada al aeropuerto de Jerez una hora más tarde.
De esta manera, para que los jugadores no tuvieran que esperar ese tiempo de más se decidió que todos ellos viajarán en taxis y el resto de los miembros de la expedición esperaron a los autobuses para desplazarse al hotel de concentración en Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando