Es Noticia

Cheryshev reconoce ofertas y deja abierto su futuro

DMQ
Foto autor
Juan A. Pérez / EFE

Reportar vídeo

Denis Cheryshev, extremo del Villarreal cedido por el Real Madrid, ha reconocido hoy que su representante conoce el interés de algún equipo, aunque por ahora prefiere mantenerse "al margen" y "centrado" en acabar la Liga.

Sobre si el Real Madrid, con el que tiene contrato, ha recibido ofertas por él, el futbolista ha negado cualquier contacto del club madridista con su representante, al tiempo que ha asegurado que también estaría feliz si pudiera quedarse en el Villarreal.
"He dicho muchas veces que el trato que he recibido aquí ha sido espectacular y que no lo he tenido en ningún sitio, por lo que estoy feliz y no me importaría seguir", ha subrayado el jugador ruso en declaraciones a la televisión del club castellonense.
El extremo ha afirmado que no sabe qué puede pasar porque hay "muchas partes implicadas" y, por tanto, "no es fácil saber que puede acabar pasando".
"Si llegaran a un acuerdo todas las partes, estaría contento y encantado de seguir en el Villarreal. Aquí la gente siempre me demuestra su cariño y me gustaría seguir recompensándoles con mi esfuerzo y mi juego", ha dicho en referencia a la posibilidad de quedarse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando