Es Noticia

Asenjo se rompe y estará seis meses de baja

DMQ
Foto autor
Pablo Pla
Asenjo en el suelo ante el Atlético de Madrid.
Asenjo en el suelo ante el Atlético de Madrid.

El susto de la jornada la dio el portero del Villarreal Sergio Asenjo ante el Atlético de Madrid tras el saque de un córner en el que acabó tendido en el suelo lesionado y tuvo que ser sustituido. Estará seis meses de baja.

Las primeras pruebas médicas informan  que Asenjo ha sufrido una rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, además acompañada de lesiones de carácter más leve y deberá ser intervenido quirúrgicamente.
El futbolista ya ha sufrido varias lesiones que le mantuvieron lejos de los terrenos de juego y con la duda de sí podría volver a jugar al fútbol. La primera vez que sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha fue en el año 2010 cuando jugaba en el Atlético de Madrid y, tras una larga recuperación, se volvió a lesionar un año después en 2011 como portero del Málaga.
El Villarreal ha querido mostrar su apoyo a través de las redes sociales deseándole una pronta recuperación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando