Es Noticia

Costa se apunta para el Elche

DMQ
Foto autor
Nacho Ramos

Reportar vídeo

El Villarreal se enfrenta en la jornada 27 de la Liga BBVA al Almería el próximo domingo y Marcelino tendrá la posibilidad de no reservar al lateral izquierdo Jaume Costa después de disputar el partido de la Liga Europa frente al Sevilla.

Al recibir una segunda tarjeta amarilla en la Liga Europa en el partido frente al conjunto hispalense, Costa se perderá el partido de vuelta que se disputará en Sevilla, por lo que Marcelino tendrá la posibilidad de no reservarle frente al Almería, cuando su intención era la contraria.
Por este hecho el lateral del conjunto castellonense tiene grandes posibilidades de formar parte del once inicial e intentar lavar la imagen ofrecida en la ida de los octavos de final de la Liga Europa ante su público en el Madrigal.
El Villarreal se encuentra en la sexta posición de la competición liguera a un punto del Sevilla que es el quinto y a seis puntos del Valencia, que ocupa la última posición que da acceso a la Liga de Campeones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando