Es Noticia
Calleja: "Nos motiva cerrar el año con una victoria ante el Real Madrid "

Calleja: "Nos motiva cerrar el año con una victoria ante el Real Madrid "

DMQ

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, afirmó en rueda de prensa que la plantilla está muy motivada para tratar de cerrar el año con una victoria ante un equipo de la entidad del Real Madrid, uno de los mejor del mundo, en el que además el equipo castellonense se juega la quinta plaza del campeonato."Queremos ganar y hacer un buen partido", dijo Calleja, quien espera un Real Madrid con muchos cambios en el que, Cristiano Ronaldo puede estar o no y en el que, salga quien salga, les espera un partido difícil porque el rival siempre tiene una mentalidad ganadora. "No sé lo que puede hacer Zidane", indicó.
Sobre su propio equipo, indicó que entran jugadores que últimamente no han estado y que es una oportunidad para disfrutar, ya que será "un partido bonito" en el que podemos poner la guinda a la temporada.
Sobre las ausencias, comentó que Carlos Bacca tiene cuatro tarjetas y un Mundial por delante, por lo que era bueno que descansara.
"Rukavina también tiene Mundial y Trigueros está con cuatro amonestaciones. Preferimos que descansen y no se jueguen la sanción de cara al año que viene", indicó Calleja, quien señaló que cuentan con Bacca y con Rukavina para la siguiente campaña.
Calleja es consciente de que para el club es importante acabar en quinta posición, por lo que nadie se va a relajar, además de que una victoria ante el Real Madrid sería un triunfo de prestigio.
Sobre su continuidad como técnico del Villarreal, afirmó que ahora está pendiente del encuentro y que a partir del domingo ya se podrá hablar de este asunto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando