Es Noticia
Castillejo: "Tiene mérito alcanzar Europa por quinto año consecutivo"

Castillejo: "Tiene mérito alcanzar Europa por quinto año consecutivo"

DMQ

El centrocampista del Villarreal Samu Castillejo ha asegurado que "alcanzar un año más la competición europea tiene mucho mérito" y ha añadido que todavía lo tiene más "hacerlo por quinto año consecutivo".Por ello el jugador andaluz ha justificado que "era hora de celebrar esta clasificación por lo que supone y porque no es nada fácil alcanzarlo como cada año".
Para el centrocampista hay muchos equipos que están haciendo las cosas muy bien y que quieren estar en estos puestos, por lo que ha asegurado que hay que "valorar el esfuerzo y el trabajo del equipo", que "cada año y desde hace cinco temporadas es capaz de repetir estar en Europa".
Se trata de una clasificación que Castillejo ha considerado "muy importante para el club en lo económico y en lo deportivo", así como para los jugadores, ya que supone "prestigio y una motivación extra".
En lo personal el jugador fue uno de los destacados de su equipo con dos goles en el último partido, ganado por 2-4 ante el Deportivo en Riazor, algo que ha admitido que le hace estar "un punto más feliz".
Sobre el partido ante el Real Madrid en el cierre de la temporada, ha asegurado que la del sábado va a ser una fiesta para todos los aficionados.
"Tiene que ser un día bonito para todos y para disfrutar. Intentaremos cerrar el año haciendo disfrutar a la gente y alcanzando la quinta plaza", ha señalado.EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando