Es Noticia
Roig: "Estar un año más en Europa cierra una temporada de notable"

Roig: "Estar un año más en Europa cierra una temporada de notable"

DMQ

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha querido "celebrar estar un año más en competición europea", admitiendo que el haberlo hecho "es excelente y supone cerrar una temporada de notable".Con ello, Roig explicaba que cierran "una buena temporada en la que se han logrado los objetivos", que pasan "primero por certificar la salvación y después estar en Europa". Por lo que clasificarse es "un éxito rotundo para este club", ya que se debe "valorar estar un año más en esas posiciones y estarlo cada año",.
Aunque a faltar de una jornada reconoce que les gustaría "ser quintos", ya que "deportiva y económicamente es mejor". "Por lo que vamos a intentar lograrlo en el último partido del campeonato".
Roig quiso también agradecer a "los jugadores y técnicos, así como a los aficionados que pueden celebrar esa clasificación". Ya que estar "año tras año en Europa y más tras el descenso no es nada fácil hacerlo", ya que "cada año hay más rivales y cada vez es más complicado lograrlo", admitió. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando