Es Noticia
El Villarreal no recibía una 'manita' desde el año 2011

El Villarreal no recibía una 'manita' desde el año 2011

DMQ

Villarreal (Castellón),10 may (EFE).- El Villarreal, que fue goleado 5-1 por el Barcelona en el Camp Nou en Liga, recibió una ?manita? en el torneo de la regularidad casi siete años después y su verdugo fue también el conjunto azulgrana.,El equipo dirigido por Javier Calleja recibió tres tantos en la primera mitad ? Coutinho, Paulinho y Messi ? y aunque Sansone redujo distancias, en el tramo final del encuentro dos tantos del francés Dembelé pusieron el 5-1 definitivo en el marcador.,Un resultadVillarreal (Castellón),10 may .- El Villarreal, que fue goleado 5-1 por el Barcelona en el Camp Nou en Liga, recibió una ?manita? en el torneo de la regularidad casi siete años después y su verdugo fue también el conjunto azulgrana.
El equipo dirigido por Javier Calleja recibió tres tantos en la primera mitad ? Coutinho, Paulinho y Messi ? y aunque Sansone redujo distancias, en el tramo final del encuentro dos tantos del francés Dembelé pusieron el 5-1 definitivo en el marcador.
Un resultado inédito hasta el momento, ya que el Villarreal nunca había perdido por un resultado similar a domicilio aunque sí que lo había hecho como local y es que en el año 2000 el Rayo Vallecano se impuso por 1-5 en El Madrigal en la primera jornada de Liga.
Ahora bien para encontrar un encuentro en el que el conjunto villarrealense recibiera cinco tantos hay que remontarse al 29 de agosto de 2011, cuando también en el partido inaugural del campeonato, el Barcelona goleó por 5-0 con goles de Thiago, Cesc, Alexis Sánchez y Messi, dos.
Un resultado que ya se había producido cuatro meses antes en Mestalla, diez de abril de 2011, cuando el Valencia se impuso por 5-0 en la trigésimo primera jornada del campeonato.
Antes el conjunto castellonense había caído lejos de su estadio contra el Recreativo de Huelva (5-0) en la 2002-2003, en la primera goleada de este tipo recibida, y en su estadio también había recibido varias goleadas ante el Tenerife (2-5) en la temporada 98-99 o Real Madrid (0-5) 2007-2008.
Pese a todo, los cinco goles recibidos no son la mayor goleada de la historia del club ya que en la campaña 2009-2010 el Real Madrid se impuso por 6-2 en el Bernabéu en la jornada número 23.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando