Es Noticia
El Villarreal le hizo una 'manita' al Celta en su última visita a La Cerámica

El Villarreal le hizo una 'manita' al Celta en su última visita a La Cerámica

DMQ

El Villarreal recibirá este sábado, en la jornada 35 de la Liga, al Celta de Vigo al que endosó un 5-0 la pasada campaña en la última visita del equipo gallego a su estadio.Dos goles de Roberto Soriano en el primer tramo, en apenas tres minutos, noquearon al Celta. La reacción del equipo vigués quedó apagada por otro tanto de Bakambu antes del descanso y nada más empezar la segunda parte, el gol en propia puerta de Wass acabó con cualquier esperanza visitante. A falta de un minuto para el final Manu Trigueros cerró la goleada.
En aquel encuentro de la octava jornada del campeonato jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Álvaro González, V. Ruiz, J.Costa; Bruno, Trigueros, Roberto Soriano (Rodri), Castillejo; Sansone (Pato), Bakambu (Jonathan Dos Santos)
Por parte de los visitantes lo hicieron Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Wass (Señe), Radoja, Orellana; Sisto (Pape), Aspas (Giuseppe Rossi) y Theo Bongonda.
Aquella fue la undécima visita del Celta al Villarreal en Primera y la sexta victoria de los locales. El balance se completa con dos empates y con tres triunfos visitantes.
La última vez que el Celta venció en el campo del Villarreal fue en la campaña 2015-16 cuando se impuso por 1-2 con un tanto de Nolito en el último minuto del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando