Es Noticia
El Villarreal quiere aprovechar el fin de semana para recuperar a dos hombres

El Villarreal quiere aprovechar el fin de semana para recuperar a dos hombres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque - EFE

Reportar vídeo

El Villarreal quiere aprovechar el fin de semana, en el que no disputará su partido de Liga ante el FC Barcelona por tener que disputar el equipo catalán la final de la Copa del Rey, para recuperar al defensa Daniele Bonera y el centrocampista Pablo Fornals, ambos lesionados.

El hecho de no disputar su partido este fin de semana se ve en el equipo castellonense como una oportunidad para que la plantilla "recupere fuerzas y efectivos", como apuntaba esta semana el defensa Víctor Ruiz, además de recuperar los jugadores que está en la recta final de rehabilitación.
En el caso de Daniele Bonera, el jugador sigue recuperándose de una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha, unos problemas que le han impedido jugar estos dos últimos encuentros contra el Sevilla y Leganés, pero que si podría haber solventado de cara a la semana que viene y con casi diez días de descanso.
Por su parte, Pablo Fornals, que ya entrena desde hace dos días con el brazo en cabestrillo, apura la recuperación de la fractura en el quinto metacarpiano de su mano derecha, una fractura que en un principio le debería dejar fuera un mínimo de dos semanas y que se cumplirán el próximo lunes.
Así, es factible que si la curación de esa fractura es como se espera, pudiera jugar con una férula especial, una circunstancia que no se conocerá hasta que se vea la evolución de esos problemas, aunque la buena noticia es que el jugador ya trabaja con normalidad tras superar su problemas derivados del síncope vasovagal que sufrió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando