Es Noticia
Roque Mesa y Layún, novedades en una convocatoria sin Correa

Roque Mesa y Layún, novedades en una convocatoria sin Correa

DMQ

El medio Roque Mesa, que apenas ha jugado desde que llegó en enero, y el lateral mexicano Miguel Layún, que no viajó a Múnich porque no estaba inscrito en la 'Champions', son las novedades en la lista del Sevilla para recibir el sábado al Villarreal, de la que se cae el delantero argentino Joaquín Correa.Tras dirigir un entrenamiento vespertino, el técnico sevillista, Vincenzo Montella, facilitó este viernes una lista de dieciocho futbolistas en la que destaca la ausencia de 'Tucu' Correa, a quien el italiano ha dado descanso, y también por decisión técnica del lateral brasileño Guilherme Arana y del medio alemán Johannes Geis.
Además, regresa Roque Mesa, que estuvo entre los citados para el choque del miércoles ante el Bayern de Múnich aunque se quedó en la grada junto a Geis y tres jugadores de los que Montella también ha prescindido para el sábado: el meta del filial Juan Soriano, el central argentino Nico Pareja y el lateral galo Sébastien Corchia.
En relación con la del último partido liguero contra el Celta, y aparte del canario Roque Mesa, también vuelven a la convocatoria el lateral Sergio Escudero y el delantero colombiano Luis Muriel, que ya jugaron en el estadio Allianz Arena en la Liga de Campeones, según informó el club sevillista.
Se ha quedado fuera, sin embargo, con respecto al encuentro de Vigo el delantero del Sevilla Atlético Carlos Fernández, que entonces estuvo en el banquillo, mientras que el central danés Simon Kjaer sigue lesionado y el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso, sin entrar en los planes del entrenador napolitano.
Los dieciocho convocados son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Layún, Lenglet, Carriço, Mercado y Escudero; los centrocampistas Roque Mesa, Pizarro, Nzonzi, Banega, Franco Vázquez, Jesús Navas, Sarabia y Nolito; y los delanteros Sandro, Muriel y Ben Yedder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando