Es Noticia
Balenziaga, sustituido ante el Villarreal, no entrena en Lezama

Balenziaga, sustituido ante el Villarreal, no entrena en Lezama

DMQ

Lezama (Vizcaya), 10 abr (EFE).- Mikel Balenziaga, sustituido por Iñigo Lekue en la segunda parte en la victoria liguera del Athletic el lunes ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, no entrenó este martes en la vuelta al trabajo de la plantilla rojiblanca.,La sesión, pocas horas después del regreso de madrugada de Vila-Real, ha sido la habitual tras partido, de recuperación para los titulares y más exigente para el resto.,Tras trabajar hoy poco más de una hora, la plantilla del AthletiLezama (Vizcaya), 10 abr .- Mikel Balenziaga, sustituido por Iñigo Lekue en la segunda parte en la victoria liguera del Athletic el lunes ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, no entrenó este martes en la vuelta al trabajo de la plantilla rojiblanca.
La sesión, pocas horas después del regreso de madrugada de Vila-Real, ha sido la habitual tras partido, de recuperación para los titulares y más exigente para el resto.
Tras trabajar hoy poco más de una hora, la plantilla del Athletic descansará el miércoles y volverá el jueves a Lezama (10:30 horas) para empezar a preparar el choque liguero del sábado ante el Deportivo de La Coruña en San Mamés (20:45).
En esa vuelta al trabajo, el técnico José Ángel Ziganda valorará la evolución de Balenziaga, si es que tiene algún problema físico y la sustitución de ayer y el descanso de hoy no han sido por precaución, y también la de Yeray Álvarez, baja en las últimas jornadas por una lesión muscular que parece que ya tiene superada.
Yeray es, junto a Etxeita, candidato a ocupar la plaza que deja libre en el centro de la defensa Unai Núñez. Quien, como también Ander Iturraspe, será baja ante el Depor por acumulación de amonestaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando