Es Noticia
Calleja tiene el equipo en cuadro en la semana más corta y en el peor momento

Calleja tiene el equipo en cuadro en la semana más corta y en el peor momento

DMQ

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, cuenta tras el partido disputado este lunes con diversos jugadores con problemas físicos, que en estos momentos son duda para el partido del próximo sábado en Sevilla, dado el poco tiempo disponible para su recuperación.Para el decisivo encuentro ante el Sevilla en la lucha por las plazas europeas, que se jugará a las 13:00 horas, Calleja cuenta con la baja segura de Álvaro González por sanción y las dudas de Jaume Costa, Pablo Fornals, Daniele Bonera y Manu Trigueros.
Jaume Costa y Fornals deberán pasar más pruebas médicas en los próximos días, aunque las primeras descartan problemas de gravedad. Pese a ello dependerá de cómo evolucionen y de las sensaciones de los futbolistas,
En el caso de Fornals y del síncope vasovagal que sufrió en el partido, es algo que no es nuevo y que el jugador ya ha pasado. Sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre, y aunque no pudo jugar ese partido con el Barcelona, lo hizo el fin de semana siguiente.
Jaume Costa sufrió un bajón de tensión, por lo que es un caso parecido y depende de su recuperación. En ambos casos desde el club se es optimista y se espera que ambos puedan estar, aunque en los dos próximos días se sabrá más al respecto.
En el caso de Daniele Bonera, las cosas no parecen tan claras, ya que el jugador parece haberse resentido de unas molestias físicas. Por ello habrá que esperar a las pruebas que se le realizarán en breve, pero las sensaciones no son buenas.
Manu Trigueros viene jugando con problemas de pubis. El centrocampista fue sustituido en la segunda parte del último partido, y por tanto habrá que esperar a ver cómo recupera en estos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando