Es Noticia

Cuatro jugadores del Villarreal, con problemas de salud

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El defensa del Villarreal Jaume Costa abandonó el terreno de juego a diez minutos del final del partido de su equipo ante el Athletic de Bilbao al haber presentado un cuadro de hipotensión, informaron fuentes del club castellonense.

Esta circunstancia se produjo a diez minutos del final del encuentro cuando el Villarreal había agotado los cambios, por lo que el jugador quiso volver al terreno de juego, aunque el médico del club se lo impidió.
El partido ha sido muy complicado a nivel físico para el Villarreal, ya que a los cinco minutos de juego se tuvo que retirar Pablo Fornals con un "presíncope" que le ha obligado a pasar la noche en el hospital, aunque salió del campo por su propio pie, tras un problema de hipoglucemia.
Previamente, Víctor Ruiz no pudo comenzar el partido por una gastroenteritis, mientras que Rodri, que sí que estuvo en el campo durante todo el choque, también padeció problemas estomacales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando