Es Noticia

Calleja: "Hemos hecho un mal partido y no hay excusas"

DMQ

Javier Calleja, técnico del Villarreal, señaló que su equipo había hecho un mal partido ante el Athletic de Bilbao (1-3) y no había excusas para esconder la imagen ofrecida."Ellos han sido superiores y nosotros hemos tenido muchos problemas a partir del 0-1, pues ellos se han sentido cómodos, pero a nosotros nos han pesado los problemas de Fornals y Bonera, aunque lo hemos intentado con buena actitud", agregó.
Sobre el desvanecimiento de Fornals al principio del choque, recordó que el jugador ya había vivido una situación similar y que lo más importante es la salud.
"Tenemos que recuperar nuestro fútbol con unión en pos del objetivo, que depende de nosotros. Hay que seguir y pensar en el encuentro de Sevilla", agregó Calleja.
"Lo que debemos es pasar página, mirar hacia adelante y mirar lo positivo. Estamos sextos y jugamos con un rival directo. Tenemos que luchar y trabajar porque así llegan los resultados", dijo.
Reconoció que es complicado luchar por Europa por la buena dinámica del Betis, pero que deben fijarse en ellos mismos y en buscar soluciones. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando