Es Noticia
Mikel Rico regresa a la convocatoria después de dos jornadas de baja

Mikel Rico regresa a la convocatoria después de dos jornadas de baja

DMQ

El regreso de Mikel Rico, baja en las dos últimas jornadas por una lesión muscular, es la principal novedad en la lista de 18 jugadores citados por el técnico del Athletic Club, José Ángel Ziganda, para el partido contra el Villarreal del lunes en el Estadio de la Cerámica.Junto al centrocampista vizcaíno completan la convocatoria Kepa, De Marcos, Unai Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga, Susaeta, Iturraspe, San José, Córdoba, Raúl García, Williams -que podrían formar el once inicial-, Herrerín, Beñat, Muniain, Lekue, Etxeita y Aduriz.
Han quedado fuera de la citación Mikel Vesga, Enric Saborit, Sabin Merino y Kike Sola, los cuatro por decisión técnica, además del lesionado Yeray Álvarez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando