Es Noticia
Trigueros: "La afición debe valorar lo complicado que es estar cada año ahí"

Trigueros: "La afición debe valorar lo complicado que es estar cada año ahí"

DMQ

El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros dijo este viernes que la afición "debe valorar lo complicado que es estar cada año en la lucha" por la zona alta de la clasificación."Hicimos un mal partido y es normal que la gente se disguste, pero vamos quintos y deben valorar eso. Estamos peleando por Europa y les necesitamos, este es un partido vital y nos ayudarían mucho tener un campo a nuestro lado", señaló Trigueros ante los medios.
El equipo lleva "muchos años seguidos entrando en Europa y parece que es fácil, pero no lo es ni mucho menos. Cada año estar ahí es increíble y por eso queremos estar ahí un año más", comentó.
Del Athletic, su próximo rival, destacó que es "un buen equipo, intenso, que siempre va al hombre y con calidad", lo que les obligará a "estar finos, además de acertados en el pase y generar peligro". "Si lo conseguimos, tendremos muchas opciones para ganar, añadió.
"Queremos jugar ya. Cuando pierdes, la semana se hace muy larga y lo único que quieres es poder jugar ya y romper esa sensación que se tiene del partido anterior", subrayó.
Respecto a sus molestias en el pubis, comentó que está perdiendo el miedo a tocar el balón y recuperando las sensaciones y reconoció que mejora cada día y que espera llegar al partido del lunes.
"Yo intento ayudar a mis compañeros, intento hacer mi juego, que es buscar que llegue la pelota con opciones para la gente de arriba y poder generar peligro. Mi posición me permite poder hacer las dos funciones, las de generar juego y la de ayudar en la parcela defensiva", manifestó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando