Es Noticia
El Villarreal ganó en diez de las últimas doce visitas del Athletic

El Villarreal ganó en diez de las últimas doce visitas del Athletic

DMQ

Vila-real (Castellón), 3 abr (EFE).- El Villarreal recibirá este lunes al Athletic Club en el cierre de la jornada 31 tras haber ganado en diez de las últimas doce visitas del equipo vasco en Primera División y haber empatado las otras dos.,En la pasada campaña, el equipo que dirigía Fran Escribá se impuso por 3-1 en un choque en el que se adelantó por medió de Víctor Ruiz al poco del inicio y aunque Laporte empató tres minutos después, nada más comenzar la segunda parte, los goles de Bakambu yVila-real (Castellón), 3 abr .- El Villarreal recibirá este lunes al Athletic Club en el cierre de la jornada 31 tras haber ganado en diez de las últimas doce visitas del equipo vasco en Primera División y haber empatado las otras dos.
En la pasada campaña, el equipo que dirigía Fran Escribá se impuso por 3-1 en un choque en el que se adelantó por medió de Víctor Ruiz al poco del inicio y aunque Laporte empató tres minutos después, nada más comenzar la segunda parte, los goles de Bakambu y Roberto Soldado inclinaron el triunfo de su lado.
La expulsión de Ruiz a falta de un cuarto de hora dio vida a los visitantes pero no supieron concretar su dominio con algún tanto que complicara el final del choque del Villarreal.
En ese encuentro jugaron por parte de los locales Andrés Fernández, Mario Gaspar, Musacchio, Jaume Costa, Bruno Soriano, Trigueros (Adrián), Roberto Soriano, Castillejo, Bakambu (Sansone) y Soldado (Álvaro).
Por los visitantes lo hicieron Kepa Arrizabalaga, De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga, Beñat (Muniain), San José, Lekue (Iturraspe), Raúl García, Williams (Susaeta) y Aduriz.
Aquella fue la tercera victoria seguida del Villarreal, que empató en las dos visitas anteriores del equipo vasco y gano los siete duelos precedentes.
El Villarreal no pierde como local en la Liga ante el Athletic desde que en 2004 cayó por 0-1 con un tanto de Jonan. El balance de las diecisiete visitas es de once triunfos locales, cuatro empates y dos triunfos visitantes con 35 goles a favor de los locales y quince para el equipo vasco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando