Es Noticia

Calleja: "Hemos hecho el peor partido de la temporada"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, destacó este domingo, tras el 1-0 encajado en el campo del colista, el Málaga, que "cuesta explicar esta derrota" y que hicieron "el peor partido de la temporada"."Hemos estado muy mal en todo, con balón, sin el, y hemos corrido menos que el rival. También ha faltado ritmo, intensidad y cuando juegas así lo vas pagando", relató el preparador del Villarreal en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda.
Calleja lamentó que fue "una oportunidad perdida" en un partido "importantísimo que distanciaba de los rivales", por lo que reconoció que lo pasado "escuece" debido a que no supieron "aprovechar" la situación para reforzarse en la quinta plaza de la clasificación.
Javi Calleja insistió en que lo ocurrido es "algo incomprensible" ya que el planteamiento era para "llevar la iniciativa, tener el balón", pero que fueron "incapaces de superarles" al equivocarse "en todo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando