Es Noticia
José González: "Siempre existe esperanza y pasa por vencer al Villarreal"

José González: "Siempre existe esperanza y pasa por vencer al Villarreal"

DMQ

Málaga, 31 mar (EFE).- El entrenador del Málaga, José González, dijo este sábado que "siempre existe la esperanza" de la permanencia y que el equipo "no va a cesar en el empeño", pero que "todo pasa por vencer ante el Villarreal" el domingo en La Rosaleda y que para eso han "trabajado toda la semana".,El técnico gaditano, en una conferencia de prensa, destacó del rival que "es el quinto por arriba" pero que el Málaga sigue con la "Champions particular en casa".,"Si no le marcas, es difícil ganarMálaga, 31 mar .- El entrenador del Málaga, José González, dijo este sábado que "siempre existe la esperanza" de la permanencia y que el equipo "no va a cesar en el empeño", pero que "todo pasa por vencer ante el Villarreal" el domingo en La Rosaleda y que para eso han "trabajado toda la semana".
El técnico gaditano, en una conferencia de prensa, destacó del rival que "es el quinto por arriba" pero que el Málaga sigue con la "Champions particular en casa".
"Si no le marcas, es difícil ganarle, ya que ellos no necesitan demasiado para hacer un gol. Nosotros concedemos poco en casa y tenemos que hacer gol", relató José González.
"Necesitamos hacer un gol y por eso llevamos toda la semana entrenando el ataque", insistió el entrenador del Málaga, quien añadió que más que pensar en el sistema de juego que oponga el adversario, ellos deben "estar fuertes".
"Estamos consiguiendo que los rivales no parezcan tan buenos porque estamos mostrando una buena solidez defensiva, pero nos falta el gol. Nos está faltando esa faceta última del gol que es lo que da la victoria. Espero que podamos conseguirlo y darle una alegría a la afición", reiteró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando