Es Noticia
Centrocampistas Adrián y Samu García, altas del Málaga ante el Villarreal

Centrocampistas Adrián y Samu García, altas del Málaga ante el Villarreal

DMQ

Los centrocampistas Adrián González y Samu García son novedades entre los convocados del Málaga para recibir el domingo al Villarreal en La Rosaleda, partido de la trigésima jornada de LaLiga Santander fijado para las 18.30 horas.Estos jugadores sustituyen a los centrocampistas José Recio, que está lesionado, y Keko Gontán, éste fuera de la lista por decisión técnica, al igual que el delantero nigeriano Brown Ideye.
Siguen ausentes por lesión el centrocampista venezolano Juanpi Añor y el delantero también venezolano Adalberto Peñaranda, además de los defensas Juan Carlos Pérez 'Junakar' y el uruguayo Federico Ricca.
Los dieciocho futbolistas convocados son los guardametas Roberto y Andrés Prieto, los defensas Rosales, Ignasi Miquel, Diego González, Luis Hernández y Torres, los centrocampistas Iturra, Lacen, Adrián, Chory Castro, Samu García y Lestienne y los delanteros Rolan, Borja Bastón, Success, Bueno y En-Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando