Es Noticia

Manu Trigueros contempla pasar por quirófano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El jugador del Villarreal Manu Trigueros contempla la posibilidad de pasar por el quirófano a finales de mayo para tratar las molestias en el pubis que arrastra desde hace unos meses.

Fuentes cercanas al futbolista, explicaron que la decisión definitiva sobre si el jugador se someterá a una intervención quirúrgica dependerá de los médicos que le tratan la lesión desde Múnich (Alemania) y tendrán en cuenta que las molestias le generan dificultades para afrontar el día a día competitivo.
El aspecto positivo de la probable intervención a la que se someterá es que podrá comenzar, en principio, la pretemporada para la próxima temporada con normalidad, así como disputar los primeros partidos de la Liga 2018-19.
Trigueros se ha convertido en una pieza clave para el equipo de Javi Calleja, pues ha sido un titular habitual en las últimas cinco temporadas del equipo y, además, se ha convertido en uno de los jugadores más utilizados por el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando