Es Noticia
Los tres jugadores del Villarreal con más puntos en Comunio

Los tres jugadores del Villarreal con más puntos en Comunio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En pleno parón de selecciones, en ElDesmarque vamos a realizar un pequeño repaso de los jugadores que mejor han puntuado hasta ahora con sus equipos. Una referencia por si aún tenemos la posibilidad de mejorar nuestros equipos en los juegos mánager con alguno de estos jugadores.

El Villarreal está cuajando una temporada positiva en la que sigue escalando posiciones con el objetivo de asegurar la quinta plaza. Su reto en estas nueve jornadas restantes no es otro que certificar su billete para la Europa League del próximo curso.
Estos son los tres jugadores con más puntos del Villarreal en Comunio:

  1. Rodri: el centrocampista acumula un total de 140 puntos. Fijo en la medular del cuadro amarillo, el canterano groguet está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada en la sala de máquinas del Villarreal.
  2. Bacca: a pesar de que no estar siendo su mejor temporada goleadora, el delantero colombiano suma 135 puntos en Comunio, en gran parte gracias a los nueve goles que suma en Liga.
  3. Trigueros: otro de los fijos en la medular de Calleja. El centrocampista acumula 126 puntos en Comunio a lo largo de esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando