Es Noticia
Roig, sobre Semedo: "Hay que esperar y acatar lo que diga la justicia"

Roig, sobre Semedo: "Hay que esperar y acatar lo que diga la justicia"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

Fernando Roig, presidente del Villarreal, dijo este lunes, en la presentación de la Gala de la Asociación de la Prensa Deportiva, que respecto al caso del defensa portugués Ruben Semedo, encarcelado a la espera de juicio, deben "esperar y acatar lo que diga la Justicia".

El futbolista luso, fichado este verano por el Villarreal, se encuentra en prisión por presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. Roig aseguró que como club deben ser "lo más respetuosos posible con el tema, ya que es un tema que debe decidir ya un juez".
El mandatario añadió que lamentan "mucho lo ocurrido". "Para nosotros es un jugador en el que invertimos mucho dinero porque pensábamos que era y es un jugador de nivel y un buen jugador para el club", destacó.
"Tras lo sucedido no voy a valorar los hechos, hay que esperar y acatar lo que diga la justicia, nada más", dijo Roig, quien agregó que si pudieran pedir algo en este caso, sería que las cosas "fueran lo más rápido posible para todos".
Preguntado por las acciones que ha tomado el club, que ha abierto un expediente al jugador y lo ha suspendido de empleo y sueldo, comentó: "Eso no quita que como no trabaja por lo que todos sabemos, esté suspendido de empleo y sueldo".
"En lo personal es un tema que no hemos llevado bien", subrayó, pero apuntó que tratan de apartarlo de las obligaciones diarias, "ya que en este club hay también muchas otras cosas que hacer".
Roig quiso dejar claro que este tema no ha sido "una responsabilidad del Villarreal". "No se puede meter al Villarreal en medio de esto, cuando es una actuación individual y personal, pero como he dicho ya no valoramos más", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando