Es Noticia

Asenjo, de la enfermería a la puerta grande

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El guardameta del Villarreal Sergio Asenjo cumple este lunes un año desde que se lesionara por cuarta vez en la rodilla, un aniversario al que llega como salvador de su equipo tras parar el domingo ante el Getafe dos penaltis que le dieron a su equipo la opción de sumar los tres puntos.

Asenjo se lesionó hace hoy un año, concretamente en el partido contra el Real Madrid que su equipo disputó en el estadio de La Cerámica y que suponía su cuarta lesión de rodilla, tres de ellas en la rodilla derecha y una en la izquierda.
El portero palentino, que se lesionó en los años 2010, 2011, 2015 y 2017, regresó al equipo nueve meses después de su lesión, concretamente en el mes de noviembre y tras algunos problemas de espalda.
Pero tras solventar esos problemas, ya pasó a ser el portero titular de su equipo, por lo que ya suma once partidos oficiales en la presente temporada.
Asenjo se ha mostrado a un gran nivel desde su regreso, siendo destacado de su equipo en partidos como el del Bernabéu, Mestalla o Balaídos, aunque su mejor partido llegó este domingo, en el que fue capaz de parar dos penas máximas en momentos claves del partido.
Paró un penalti en el minuto 40 y otra en el arranque de la segunda parte con una actuación que fue destacada por su técnico Javier Calleja, quien aseguró que Asenjo es un portero "de los que gana puntos".
El propio guardameta se mostró "feliz por ayudar al equipo" y si bien reconoció que parar penaltis no es su especialidad también ha demostrado en los últimos meses su capacidad de esfuerzo y una lucha que esta temporada, según reconoce, también se centra en ir al Mundial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando