Es Noticia

El enésimo embrollo de Semedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Semedo, durante un partido.
Semedo, durante un partido.

Rubén Semedo, jugador del Villarreal, vuelve a ser protagonista lejos del verde. El defensa volvió a quedar señalado en un supuesto incidente violento con pistoles y heridos de por medio, según la denuncia presentada por la víctima. La Guardia Civil de Valencia, según apunta Las Provincias, ha detenido este madrugada al jugador por delitos de lesiones, detención ilegal y robo

 
Hace poco más de una semana la víctima habría denunciado haber sido atado, golpeado y retenido por el jugador y otros dos individuos en casa del portugués -el denunciante reconoció a Semedo y a su primo-. Tras encerrarlo en una habitación, los acompañantes del jugador le quitaron las llaves de su casa para entrar en su piso y robar, según esta propia información, dinero o alguna prueba que pudiese comprometer a los implicados. 
Cabe recordar que no es el primer capítulo de Semedo en las últimas semanas. Ya fue detenido el pasado mes de diciembre por apuntar con una pistola a un empleado de una discoteca. Sin embargo, un poco antes, a finales de octubre, también fue denunciado por una agresión a la salida de otro bar nocturno. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando