Es Noticia

Dos bajas por sanción para Calleja

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Rodri pelea un balón con Camarasa (Foto: LaLiga).
Rodri pelea un balón con Camarasa (Foto: LaLiga).

El Villarreal ve cómo tras el partido ante el Betis en el Benito Villamarín, pierde a dos futbolistas de cara al encuentro de la siguiente jornada: Bonera y Rodri.

 
El central italiano vio la roja directa a la media hora de partido cuando, en un balón dividido, le puso los tacos en el pecho a Rubén Castro. Alberola Rojas no dudó y le mandó a vestuarios a las primeras de cambio.
Diez minutos después, otro de los titulares, Rodri, se llevó otra tarjeta amarilla que también le impedirá disputar el próximo encuentro al tener que cumplir ciclo de cartulinas amarillas.
De este modo, Calleja contará con la baja de estos dos futbolistas para el sábado que viene, en el que recibirán al Alavés en el Estadio de la Cerámica. Álvaro cubrirá la baja del zaguero transalpino, mientras que Javi Fuego, que ya tuvo minutos en el estadio verdiblanco, podría entrar como pivote defensivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando