Es Noticia
Setién: El Villarreal es "extraordinario" y llega "en racha"

Setién: El Villarreal es "extraordinario" y llega "en racha"

DMQ

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha calificado este viernes como "extraordinario" a su rival de mañana, el Villarreal, que cuenta con futbolistas "que entienden bien el juego" y "están muy cerca de su tope de potencial, llegan en racha", por lo que prevé "un partido complicadísimo".Frente a "uno de los rivales más difíciles que puede haber en estos momentos", Setién duda si incluir al defensor internacional Marc Bartra, recién fichado, en el once titular, ya que "ha venido con muchas ganas, como ya demostró antes de firmar, tiene experiencia y aportará muchas cosas".
"Bartra ha competido en equipos extraordinarios. No puedo saber cómo está de forma, pero por ganas seguro que puede jugar. Para mí, Bartra es un fijo en la selección. Lo que propone Julen Lopetegi lo entiende perfectamente y lo va a convencer para que lo lleve al Mundial", ha añadido en rueda de prensa sobre el central catalán.
El técnico santanderino se ha mostrado "satisfecho con las tres incorporaciones" del mercado invernal, en el que, además de con Bartra, su plantel se ha reforzado con los delanteros Rubén Castro, regresado de una cesión en China, y Loren Morón, procedente del filial y que "es una incógnita pero ha hecho méritos para ser un futbolista de Primera".
Quique Setién se mostró "preocupado" por la "sangría de goles" que sufre el Betis que, aunque "también marca muchos", no ha "podido conseguir todavía el equilibrio" deseado, para lo cual puede "repetir" el sistema "con tres centrales, como contra el Barcelona", si bien advirtió que "defender es tarea de todo el equipo".
El preparador santanderino lamentó que se cuestione su manera de jugar que preconiza el toque desde la portería propia, porque en cada derrota parece que es por los riesgos en la salida cuando el Betis encaja "más goles cuanto más golpea en largo" porque carece de jugadores "para la disputa aérea".
"Quiero que se vea lo positivo de jugar de esta manera. Adán lo está haciendo extraordinariamente y si alguien tiene la culpa del gol encajado en Vigo, soy yo. Me dicen que soy cabezón, pero tengo unos principios con los que he llegado aquí. Hay que mejorar los detalles, no cambiar", se defendió Setién.
Por último, el entrenador bético se felicitó por la renovación hasta 2023 del centrocampista Fabián Ruiz, quien "ha hecho muy bien quedándose en su club de toda la vida", ya que "el mejor sitio para que pueda crecer es el Betis e irá a más", de modo que ha "tomado la decisión correcta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando