Es Noticia
Suspendido el juicio a Ruben Semedo por delito de amenazas y maltrato

Suspendido el juicio a Ruben Semedo por delito de amenazas y maltrato

DMQ

Valencia, 31 ene (EFE).- El juicio previsto para hoy contra el portugués Ruben Semedo, jugador del Villarreal CF, por un delito de amenazas y maltrato ha sido suspendido, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).,Según el Tribunal, el Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha suspendido la vista señalada para hoy al no haber podido celebrarla porque uno de los perjudicados no había sido citado con suficiente antelación.,Se trata de una empleadValencia, 31 ene .- El juicio previsto para hoy contra el portugués Ruben Semedo, jugador del Villarreal CF, por un delito de amenazas y maltrato ha sido suspendido, informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
Según el Tribunal, el Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia ha suspendido la vista señalada para hoy al no haber podido celebrarla porque uno de los perjudicados no había sido citado con suficiente antelación.
Se trata de una empleada de una discoteca de Valencia que supuestamente tuvo un incidente con el futbolista, el pasado mes de noviembre, y que actualmente vive en otra localidad.
El futbolista portugués fue entonces detenido en inmediaciones de una discoteca de Valencia y puesto en libertad unas horas después.
Ruben Semedo, de 23 años, nació en Amadora (Portugal) y llegó al Villarreal en el mes de agosto de 2017 procedente del Sporting de Lisboa, aunque apenas ha jugado por lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando