Es Noticia

Calleja cuenta con un nuevo hombre en su entrenamiento

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

Los futbolistas saudíes Salem Al Dawsari y Jabor Isssa, que serán presentados este miércoles, ya se entrenan con el Villarreal. La presentación de ambos futbolistas se hará en La Cerámica y no en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club como consecuencia de la expectación que ha despertado su llegada.

Al Dawsari lo hace con el primer equipo e Issa, con el Villarreal C, segundo filial del club castellonense. Salem Al Dawsari se ejercitó con normalidad junto a los futbolistas del primer equipo y completó la sesión de entrenamiento, primera de la semana, que se realizó con menos intensidad de lo habitual.
Desde el club se asegura que el centrocampista es uno más del equipo, por lo que seguirá el mismo ritmo de trabajo que el resto de sus compañeros.
Jabor Issa también se entrenó con normalidad, pero lo hizo con el segundo filial, de Tercera División, aunque está previsto que se incorpore al Villarreal B, que juega en Segunda B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando