Es Noticia
El Villarreal iguala su mejor racha de la temporada y mira a la 'Champions'

El Villarreal iguala su mejor racha de la temporada y mira a la 'Champions'

DMQ

El Villarreal, que goleó a la Real Sociedad por 4-2 en el estadio de La Cerámica en Liga, acumula de esta manera seis partidos consecutivos sin perder, lo que además de igualar la mejor racha de la actual campaña le ha servido para acercarse a los puestos de Liga de Campeones.El conjunto dirigido por Javier Calleja no pierde desde que el pasado 10 de diciembre cayera ante el Barcelona por 0-2 y en este tiempo ha conseguido un balance de cinco triunfos y un empate.
La actual racha se ha construido con tres triunfos a domicilio por idéntico marcador (0-1) contra Celta, Valencia y Real Madrid y otras dos victorias como local ante Levante (2-1) y Real Sociedad (4-2) y un empate frente al Deportivo (1-1).
Una secuencia de partidos sin perder que ya encadenó entre las jornadas 7-12 con un balance de cuatro triunfos y dos empates. Una racha que le sirvió para ganar hasta ocho puestos en la tabla ya que pasó del decimocuarto al sexto.
Ahora con los 16 puntos sumados de los últimos 18 no ha escalado tantas posiciones pero sí que se ha situado a tiro de un puesto para la Liga de Campeones.
Cuando perdió contra el Barcelona en diciembre era sexto con 21 puntos a 10 de distancia del cuarto que era el Real Madrid y ahora ocupa la quinta plaza con 37 puntos a tan solo 1 punto del conjunto blanco, cuarto con un partido menos, y a 3 del Valencia que es tercero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando