Es Noticia
El Villarreal no se pronuncia sobre la detención de Semedo en noviembre

El Villarreal no se pronuncia sobre la detención de Semedo en noviembre

DMQ

Vila-real (Castellón), 26 ene (EFE).- El Villarreal CF ha declinado la posibilidad de pronunciarse sobre la detención en noviembre de 2017 en Valencia de su jugador portugués Ruben Semedo.,El jugador fue detenido por un presunto delito de amenazas en las inmediaciones de una discoteca de Valencia y puesto en libertad horas después y se encuentra pendiente de juicio.,Ni el club, ni el entrenador, Javier Calleja, se han manifestado al respecto, en el caso de la entidad al considerar que se trata dVila-real (Castellón), 26 ene .- El Villarreal CF ha declinado la posibilidad de pronunciarse sobre la detención en noviembre de 2017 en Valencia de su jugador portugués Ruben Semedo.
El jugador fue detenido por un presunto delito de amenazas en las inmediaciones de una discoteca de Valencia y puesto en libertad horas después y se encuentra pendiente de juicio.
Ni el club, ni el entrenador, Javier Calleja, se han manifestado al respecto, en el caso de la entidad al considerar que se trata de un tema "personal y particular".
El Villarreal ha señalado que es conocedor de los hechos que han sido denunciados y que "ya se pronunciará una vez concluyan las investigaciones y las acciones legales".
Por su parte el técnico ha afirmado que es un asunto del que en este momento no quieren hablar al estar centrados en el equipo y en la competición.
"Hay una investigación abierta y hasta que finalice no vamos a opinar", dijo Calleja tras reconocer que es un tema que ya conocían y del que han hablado con el jugador.
Semedo continúa con su trabajo al margen del grupo al encontrarse lesionado y está previsto que tarde varias semanas en volver a jugar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando