Es Noticia
Víctor Ruiz cumplirá doscientos partidos en Primera División ante el Levante

Víctor Ruiz cumplirá doscientos partidos en Primera División ante el Levante

DMQ

Vila-real (Castellón), 17 ene (EFE).- El defensa del Villarreal Víctor Ruiz cumplirá doscientos partidos en Primera División, en caso de participar en el encuentro que este sábado enfrenta a su equipo ante el Levante en el estadio de La Cerámica.,El jugador, nacido en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y que cumple 29 años el próximo 25 de enero, acumula en la actualidad 199 partidos en los que ha conseguido un balance de 92 victorias, 50 empates y 57 derrotas y en los que ha marcado cuatro goleVila-real (Castellón), 17 ene .- El defensa del Villarreal Víctor Ruiz cumplirá doscientos partidos en Primera División, en caso de participar en el encuentro que este sábado enfrenta a su equipo ante el Levante en el estadio de La Cerámica.
El jugador, nacido en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y que cumple 29 años el próximo 25 de enero, acumula en la actualidad 199 partidos en los que ha conseguido un balance de 92 victorias, 50 empates y 57 derrotas y en los que ha marcado cuatro goles.
Víctor Ruiz debutó en la máxima categoría del fútbol español en las filas del Espanyol, en la temporada 2009-2010 con una dolorosa goleada en casa ante el Racing de Santander (0-4).
Pese al mal inicio de campaña, el zaguero catalán terminó la temporada con 22 encuentros disputados y comenzó la siguiente como pieza clave en la defensa españolista, si bien a mitad de temporada fue traspasado al Nápoles, por seis millones de euros.
No tuvo suerte en Italia y decidió volver al fútbol español en la temporada 2011-2012 para incorporarse al Valencia, donde jugó casi sesenta choques en cuatro temporadas.
En el verano de 2014 decidió irse cedido al Villarreal una temporada y en 2015 fue traspasado definitivamente al club castellonense donde ha disputado 103 choques en las últimas cuatro campañas.
El defensor catalán ha sido un fijo para Marcelino, Fran Escribá o Javier Calleja, entrenadores con los que ha coincidido en su actual equipo, y en esta campaña ha disputado 15 de los 19 encuentros jugados por su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando