Es Noticia
El fichaje de Bakambu marcará un antes y un después en China

El fichaje de Bakambu marcará un antes y un después en China

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cédric Bakambu firmará por el Beijing Gouan en los próximos días. El futbolista congoleño abandonará el Villarreal dos años y medio después de su llegada por más de cinco veces lo que costó. 

Según publica L'Equipe, el Beijing Gouan pagará 40 millones de euros por su fichaje, a los que habrá que añadirles 38 en cuestión de impuestos lo cual elevaría la operación hasta los 78 millones de euros convirtiéndolo en el futbolista africano más caro de la historia y en el traspaso más alto de la historia del fútbol chino. 
Además el equipo asiático le abonará al jugador un sueldo de 18 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas firmadas elevando el montante total de la operación hasta los 150 millones. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando