Es Noticia

El Villarreal consigue la cesión de Roger Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El delantero colombiano Roger Martínez jugará en el Villarreal en calidad de cedido hasta el final de esta temporada tras el acuerdo alcanzado con el Jiangsu Suning chino, propietario del jugador, en el que se recoge una opción de compra para el club español.

Según ha anunciado este domingo el Villarreal, el atacante presenciará el partido ante el Deportivo de La Coruña desde el palco del estadio de la Cerámica y será oficialmente presentado como futbolista del Villarreal ante los medios de comunicación mañana lunes a las 12.30 horas en la sala de prensa de la ciudad deportiva.
Roger Beyker Martínez, nacido en Cartagena de Indias el 23 de junio de 1994, es internacional por Colombia y ha militado durante una temporada y media en el Jiangsu Suning, con el que ha anotado 20 goles en 42 encuentros.
Debutó en el fútbol argentino con solo 19 años de la mano de Racing Club de Avellaneda, donde firmó ocho tantos, y su etapa en Argentina también completó un periodo de cesión en el Club Atlético Aldosivi.
Desde el Villarreal se destaca la potencia y desequilibrio como dos de sus mejores cualidades, además de su rápida conducción y capacidad goleadora que considera que puede ratificar a sus 23 años en el fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando