Es Noticia
El Villarreal vuelve al trabajo con una novedad y varias ausencias

El Villarreal vuelve al trabajo con una novedad y varias ausencias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Villarreal regresó este viernes al trabajo tras seis días de vacaciones con el alta del turco Enes Ünal, que ha regresado de su cesión al Levante, y seis ausencias por lesiones o problemas físicos.

A las órdenes del técnico Javier Calleja, el único alta fue Ünal, quien volvió a estar junto a sus antiguos compañeros tras haber pasado dos meses cedido en el Levante.
Por lo que respecta a las bajas, siguen fuera del equipo por lesión Bruno Soriano, Nicola Sansone y Andrés Fernández, cuyos regresos se producirán de forma escalonada en las próximas semanas.
A estas ausencias se unen por problemas físicos las de Jaume Costa y Roberto Soriano. El primero se tuvo que retirar en el calentamiento del encuentro del sábado en Mestalla y Soriano lo finalizó con molestias cuyo alcance no ha trascendido, pero que le impiden entrenar.
El Villarreal ya no descansará hasta el partido del día 4 contra el Leganés y para este sábado está prevista una sesión doble de entrenamiento, mientras que el domingo 31 el equipo trabajará por la mañana y el lunes 1 lo hará por la tarde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando