Es Noticia
Víctor Ruiz: "Vamos con la idea de ganar, como hicimos las dos últimas veces"

Víctor Ruiz: "Vamos con la idea de ganar, como hicimos las dos últimas veces"

DMQ

Víctor Ruiz, defensa central del Villarreal, aseguró que su equipo va a Valencia con la intención de ganar el próximo sábado, como hicieron en sus últimas dos visitas a Mestalla en Liga en las que ganaron por 1-3 (2016/17) y 0-2 (2015/16)."Llevamos tres temporadas que hemos logrado buenos resultados y vamos con la misma idea, con la idea de ganar. Queremos ganar para seguir en los puestos de Europa y cerrar el año con una alegría", explicó el futbolista catalán.
Víctor Ruiz señaló "la victoria en Vigo", ante el Celta por 0-1, como trascendental para levantar la moral del equipo, ya que venía de jugar buenos partidos pero no conseguía cerrarlos.
"Hemos cambiado un poco la forma de jugar, hemos logrado equilibrar un poco al equipo a pesar de las bajas", dijo el jugador, quien valoró el cambio que ha experimentado el Valencia desde la llegada de Marcelino García Toral al banquillo esta temporada.
"Ellos están mucho mejor que las temporadas anteriores, es un equipo totalmente diferente, con jugadores nuevos y sobre todo un nuevo entrenador. Y la verdad es que están haciendo una muy buena campaña", admitió.
Sin embargo, el zaguero recordó: "En los últimos partidos les está costando mucho más afrontar los partidos con la solvencia que lo hacían".
Ruiz, que jugó durante cuatro temporadas en el Valencia, aseguró que "en el mundo del fútbol muchas veces te reencuentras con excompañeros pero es algo anecdótico, ya que el morbo estará por ser un derbi y el último partido del año", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando