Es Noticia
Fornals: "Yo quería jugar como fuera ante el Barcelona pero no me dejaron"

Fornals: "Yo quería jugar como fuera ante el Barcelona pero no me dejaron"

DMQ

Pablo Fornals, jugador del Villarreal, aseguró en rueda de prensa que su intención era actuar frente al Barcelona el domingo, a pesar del síncope vasovagal que sufrió en el entrenamiento matutino del sábado, pero que los médicos decidieron que no lo hiciese."El desmayo ya me había pasado en Málaga, pero por el desconocimiento y por la pronta recuperación que le sucedía, pues seguía jugando sin problemas. Ha tenido que pasarme aquí para tomar conciencia de lo que sucede y saber exactamente qué pasa", explicó el medio centro.
El futbolista castellonense añadió que a día de hoy se encuentra bien y que su objetivo es llegar al partido que enfrentará al Villarreal con el Celta de Vigo el próximo domingo.
"Los médicos me han dado unas pautas para que las siga y que no me pase otra vez", afirmó Fornals, quien dijo que su próximo rival, el Celta, "tiene un buen equipo a pesar de las bajas".
Fornals incidió en que el equipo atraviesa un buen momento de juego pero que deben de cerrar los partidos mejor, ya que "la mayoría de partidos se han escapado en esa recta final y por pequeños detalles", en referencia a los últimos encuentros ligueros en los que han encajado en los veinte minutos finales de juego.
"Ahora llegan dos partidos complicados y queremos reaccionar y sumar en ambos choques. Nos está costando ganar, pero los rivales también juegan, tenemos que aprender de los errores y cerrar los partidos mejor", opinó el jugador del Villarreal, quien se enfrentará en las siguientes jornadas a Celta y Valencia.
Fornals también admitió que la tabla clasificatoria está "bonita e igualada" y aseguró que no pueden dormirse y que "cada partido es importante para mantener la plaza y aspirar a algo más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando