Es Noticia

Más problemas para Calleja en defensa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Daniele Bonera, defensa italiano del Villarreal, se perderá probablemente los dos últimos partidos del año ante el Celta y Valencia, debido a unos problemas musculares en la cadera que hacen que su concurso solo se plantee si fuera estrictamente necesario, han informado fuentes del club.

El jugador sufre una sobrecarga muscular en los flexores de la cadera que deja al equipo en una situación complicada, ya que su ausencia se une a la del portugués Ruben Semedo, que deberá estar de nuevo un tiempo fuera del equipo, en el centro de la defensa.
Así, el conjunto de Javi Calleja queda con tan solo dos efectivos de la primera plantilla en el centro de la defensa, como son Álvaro González y Víctor Ruiz y sólo ante una ausencia de uno de estos dos futbolistas motivaría que Bonera forzase para estar en el once.
Ante esta situación Calleja recurrirá de nuevo al defensa del filial Pau Francisco, que será fijo en la lista de convocados para el partido de Balaidos, ya que el canterano puede ser otra alternativa a los dos defensas titulares, como ya lo ha sido en los partidos de Copa y Liga Europa.
Otro de los problemas es la acumulación de partidos para Álvaro y Víctor Ruiz, ya que con la primera lesión de Semedo, ha sido complicado dar descanso en esa posición en el primer tercio de temporada.
Así, ambos jugadores son de los que más minutos acumulan en la temporada, ya que Ruiz suma 17 partidos y más de 1.500 minutos, mientras que Álvaro ha disputado 14 encuentros y cerca de 1.300 minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando