Es Noticia
El Villarreal aprueba el presupuesto más alto de su historia con 117 millones

El Villarreal aprueba el presupuesto más alto de su historia con 117 millones

DMQ

El Villarreal CF ha mantenido este lunes su Junta General anual de accionistas, en la que se ha aprobado un presupuesto para esta temporada de 117 millones de euros, lo que supone el presupuesto más alto de la historia del club castellonense.Una previsión de gasto de 117 millones, que es la misma previsión de ingresos que anuncia la entidad, por lo que se anuncia un balance equilibrado.
Un equilibrio de ingresos y gastos que el presidente Fernando Roig calificó como "el objetivo de cada año para la entidad, lo que permite ser un club autosuficiente. La idea es la tener un equilibrio en lo económico y en lo deportivo, algo que creo que estamos logrando desde hace un tiempo".
En la misma asamblea, el club anunció las cuentas del ejercicio anterior, en las que se dio a conocer un gasto de 114,5 millones, por unos ingresos o presupuesto de 112 millones, por lo que arroja unas perdidas de 2,5 millones de euros para ese periodo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando