Es Noticia
Calleja: "Pese a no ganar, el partido ha dejado muchas cosas buenas"

Calleja: "Pese a no ganar, el partido ha dejado muchas cosas buenas"

DMQ

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, comentó tras la derrota de su equipo ante el Maccabi Tel Aviv en la última jornada del fase de grupos de la Liga Europa que pese a haber perdido el partido "ha dejado muchas cosas buenas"."El resultado no es el que queríamos, pero muchas otras cosas si han sido buenas. Los chavales de la cantera han competido bien y a un alto nivel, por lo que debemos pensar en ellos como jugadores importantes para nosotros. Por ello pese a no ganar, el partido ha dejado cosas buenas", comentó en rueda de prensa.
También ha agradecido las palabras de Jordi Cruyff. "Que hable bien de mi equipo es un orgullo y para el Villarreal, que se valore así, mucho más. Esas palabras nos ayudan a seguir trabajando como lo estamos haciendo", agregó.
Reconoció que la alineación de hoy, plagada de jugadores de la cantera, estuvo condicionada por el partido de liga del próximo domingo, ya que están recuperando efectivos para medirse al Barcelona, como son los casos de Castillejo y Semedo, de los que dijo que tienen muchas opciones de llegar.
Además, indicó que el italiano Daniele Bonera ha entrenado con normalidad, por lo que este descanso les ha venido muy bien en el aspecto de recuperar futbolistas.
Respecto a la suplencia del guardameta Sergio Asenjo aseguró que fue una decisión técnica. "Hoy he decidido que jugara Mariano -Barbosa-. Veremos el sábado que decisión tomo. Tenemos tres grandes porteros y puede jugar cualquiera de ellos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando