Es Noticia
Bakambu se une a la lucha: "Que le jodan a la esclavitud"

Bakambu se une a la lucha: "Que le jodan a la esclavitud"

DMQ
Foto autor
Celia Pérez

Reportar vídeo

Bakambu se ha unido este jueves a Pogba, Doukouré y Kondogbia en sus actos de repulsa a las personas esclavas subastadas en Libia que hizo publico la semana pasada la CNN en un reportaje.

Desde el fin de semana no han dejado de sucederse en el mundo de fútbol numerosas manifestaciones en contra de la situación que se está viviendo en el país libanés, y el delantero amarillo se ha unido este jueves para mostrar a Europa entera, con su gol ante el Astana, su rechazo absoluto a dichos actos.
Bakambu al celebrar su gol, juntó las manos como si estuviera apresado y tuviera las esposas puestas. Un acto que ha prolongado después en redes sociales con una foto de su celebración junto al texto "A la mierda la esclavitud".


En LaLiga Santander, pudimos ver este fin de semana las celebraciones de Kondgobia, con un mensaje en su camiseta: "Fuera del fútbol no estoy en venta", y de Doukouré, uniendo sus brazos para simular las cadenas en la celebración de su gol. Mismo gesto que protagonizó Pogba en su encuentro ante el Newcastle.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando