Es Noticia

Ziganda destaca "el amor propio" del Athletic

DMQ

El entrenador del Athletic Club, José Ángel 'Cuco' Ziganda, ha subrayado que, a pesar de que aspiraban a ganar al Villarreal, al menos han conseguido sumar un punto en un partido del que ha destacado "el amor propio" de su equipo."En un momento malo como estábamos y contra un rival que te hace sufrir, el equipo nunca se ha dado por vencido y entre todos se ha intentado sacar el partido. Estamos en una situación complicada, pero ese amor propio no lo vamos a perder nunca", ha destacado.
Ziganda ha comenzado destacando que su equipo "ha salido muy bien" al partido, "con mucho brío" y "acosando" al conjunto de Javi Calleja. "Ellos no han estado cómodos, pero a raíz del penalti se ha parado el juego y el gol sí nos ha afectado. En la segunda parte empezamos bien, pero enseguida se han hecho con el juego y hemos tenido un momento muy malo en el que hemos sufrido", ha admitido.
El navarro, sin embargo, ha añadido que entre los jugadores de refresco que han entrado tras el descanso -Rico, Susaeta y Aketxe- y la ayuda del público local han sido "capaces de remontar" y de acabar el partido "mejor que ellos".
Por otro lado, Ziganda ha reconocido que el "duro" partido europeo del próximo jueves frente al Hertha de Berlín será "una final" para el Athletic y, sobre los gritos de 'Kepa, Kepa' que le ha dedicado el público al portero tras parar un penalti a Trigueros, ha asegurado que los interpreta como "que todo el mundo quiere" que el guardameta, que negocia su posible renovación, "se quede" en el Athletic. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando