Es Noticia

Trigueros despierta pasiones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Manu Trigueros es uno de los futbolistas clave en el Villarreal. El canterano del conjunto castellonense se ha vuelto indispensable en el equipo valenciano y son muchos los que lo reclaman para la selección española. 

Su gran rendimiento en una de las competiciones más exigentes del mundo como LaLiga Santander le ha llevado a ser objeto de deseo de grandes equipos del concierto europeo entre los que se encuentran el Milan y la Juventus. "Sabemos que hay varios equipos que lo siguen en Inglaterra e Italia, incluidos Milan y Juve. Dicho esto, creció en nuestra cantera, es un jugador clave para nosotros y no tenemos intención de venderlo", ha declarado en las últimas horas Pablo Ortells, director de fútbol del Villarreal, a calciomercato. 
Trigueros tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y contrato con el club amarillo hasta 2022. Además de los dos equipos italianos anteriormente citados, varios clubes de la Premier y la Bundesliga también lo siguen de cerca y no se descarta que puedan acercarse pronto a él. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando