Es Noticia

Asenjo y Bruno marcan la fecha para volver

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El guardameta Sergio Asenjo y el centrocampista Bruno Soriano confían en volver a jugar con el Villarreal tras el parón de Liga por los partidos de selecciones, ya que en ambos casos apuran su puesta a punto tras su larga convalecencia por lesión.

Desde que comenzó la temporada ambos jugadores han trabajado en su rehabilitación para dejar atrás sus lesiones, en el caso de Sergio Asenjo tras su cuarta lesión de ligamentos de la rodilla y en el de Bruno por unos problemas en la tibia.
En el caso de Asenjo, el portero ya ha dejado atrás su operación de rodilla y de los ligamentos cruzados pero unas molestias en la espalda no le han dejado trabajar con normalidad, lo que le ha impedido entrar ya en las listas de convocados. Esta semana está previsto que el guardameta palentino pueda comenzar a trabajar con el equipo, lo que le permitiría pensar ya en entrar en las convocatorias
Asimismo, Bruno trabaja desde la semana pasada con el equipo después de que unas molestias en la tibia izquierda en el pasado mes de mayo tras un partido con el Valencia derivasen en una intervención quirúrgica en 3 de julio y de la que el jugador ha estado convaleciente cuatro meses.
En ambos casos las dos semanas sin partidos serán aprovechadas para afinar su preparación y regresar a la competición en la mejor forma posible.
En el caso del resto de lesionados aún deberán esperar más tiempo para volver como son los casos de Andrés Fernández, Rubén Semedo o Samu Castillejo, con lesiones de un plazo más largo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando