Es Noticia

Jaroslav Silhavy: "Creo que merecimos marcar"

DMQ

El entrenador del Slavia de Praga, Jaroslav Silhavy, destacó hoy, tras el encuentro que disputó su equipo frente al Villarreal, en el que perdió por 2-0 en la cuarta jornada de la Liga Europa, que los suyos mostraron excesivo nerviosismo en la primera mitad, pero aún así merecieron marcar.Tras una primera mitad en la que el conjunto local estuvo "muy nervioso", Silhavy señaló que "la segunda parte jugamos mucho mejor y tuvimos ocasiones".
"Creo que merecimos marcar al menos un gol, y haberles metido más miedo", afirmó.
Reconoció también que los de Calleja dispusieron de "varias oportunidades claras" que no aprovecharon.
Tras la victoria del Astana en Tel Aviv, que da a los euro asiáticos 7 puntos y deja al Slavia tercero de grupo con 5, Silhavy dijo que siguen dependiendo de si mismos.
"El resultado del otro partido no nos ayuda, pero seguimos dependiendo de nosotros, si ganamos los dos partidos", afirmó el checo.
Tras la ausencia de casi una década de los rojiblancos de los torneos europeos, Silhavy destacó además que estos partidos hacen al equipo "avanzar, para pensar de otra manera, para usar inteligencia de juego".
Acerca del centrocampista ofensivo eslovaco Miroslav Stoch, uno de los mejores del Slavia hoy sobre el césped, el preparador lamentó que no le faltara disparo.
"Se integró bien en el juego, pero le faltó el disparo", señaló.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando