Es Noticia

Javi Calleja: "Creo que el resultado ha sido corto"

DMQ

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, dijo hoy al finalizar el partido de la cuarta jornada de la Liga Europa frente al Slavia, que la victoria, 2-0, le ha parecido un resultado corto."Creo que el resultado ha sido corto. El partido estaba dominado de principio al final, tuvimos muchísimas más ocasiones. Faltó el gol de la tranquilidad", señaló el madrileño.
"El equipo ha demostrado personalidad desde el primer minuto", dijo sobre los suyos.
Calleja quitó importancia al hecho de que ese tanto de la tranquilidad llegara al filo del silbato final, con un autogol del central Simon Deli.
"Si que han tenido alguna ocasión, peor tampoco nos han puestos demasiado nerviosos", añadió.
Tras la victoria del Astana en Tel-Aviv, que deja a tres equipos en liza por esos dos primeros puestos del Grupo A, Calleja considera que, como líder con 8 puntos "dependemos de nosotros mismos, pero hasta el final el grupo va a estar abierto". EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando