Es Noticia

Bakambu va como un tiro a por el Pichichi

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El delantero del Villarreal Cédric Bakambu ha comenzado la temporada de una forma brillante gracias a sus ocho tantos en estas primeras nueve jornadas de LaLiga Santander, que están ayudando al 'submarino amarillo' para estar situado en puestos europeos.

 
El congoleño ha vuelto a ser decisivo en el triunfo en el día de hoy frente a Las Palmas (4-0) anotando un tanto que abría el marcador y que traía consigo la mejoría del juego de su equipo.
Este gol supone el octavo en lo que va de Liga y el undécimo de de temporada, gracias a los 3 tantos conseguidos en la Europa League. Alavés y Girona, por partida doble, y Éibar, hasta en tres ocasiones, han sido los equipos que han sufrido los goles del '17' amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando