Es Noticia
Calleja: "Las Palmas es un rival peligroso que, además, llega herido"

Calleja: "Las Palmas es un rival peligroso que, además, llega herido"

DMQ

real (Castellón), 21 oct (EFE).- Javier Calleja, entrenador del Villarreal, afirmó que Las Palmas, rival al que su equipo se enfrenta este domingo, es un conjunto "peligroso" que, además, llega "herido" a este partido tras sus últimos resultados.

"Tiene grandes individualidades, jugadores de mucha calidad y aunque no están bien clasificados, ves que pueden ganar a cualquier rival en cualquier partido", agregó el técnico del equipo castellonense en rueda de prensa.
Respecto al Villarreal, indicó que el equipo está bien y que, a pesar del poco tiempo de recuperación, las sensaciones que le transmite son buenas.
"Pasamos página de la Liga Europa y nos centramos en la Liga. Es verdad que venimos de un partido con cosas buenas y malas, pero nos vale para sacar conclusiones de lo que sucedió", afirmó en alusión al empate a dos del jueves en casa ante el Slavia de Praga.
También confirmó las rotaciones que se preveían al explicar que futbolistas que no jugaron ante el equipo checo serán titulares contra Las Palmas. "Hay confianza en el equipo y en la plantilla para hacer los cambios que tengamos que hacer", señaló.
Calleja espera un partido "abierto" entre dos equipos que querrán tener la pelota y ante el que considera que el rival, si tiene el balón, es capaz de generar muchos problemas, por lo que deben mostrarse sólidos en defensa cuando no lo tengan.
"Es importante salir conectados. El otro día no salimos conectados y nos costó dos goles ante el Slavia, mientras que en Girona sí lo hicimos y marcamos dos tantos al principio. La lección es que debemos salir al campo al cien por cien y a esperar ver lo que sucede en el partido", agregó.
"La idea es mantener esa forma de jugar, tener el balón, saber asociarse y aprovechar los espacios, más que un sistema que puede ir variando en el mismo partido. En principio vamos a seguir igual, no vamos a cambiar el planteamiento, y durante el partido veremos si debemos hacer algún cambio", agregó.
Calleja aludió al calor que hará a las doce del mediodía y al poco tiempo de recuperación. "Estamos en el Mediterráneo y sigue haciendo mucho calor. Eso va a influir en el partido, en el ritmo de juego y en el cansancio aunque para los dos equipos", agregó.
Finalmente destacó la importancia del apoyo de la afición porque eso es algo que se nota en el terreno de juego y facilita las cosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando